REPARACION Y MANTENIMIENTO

image33

REPARACION

En automatismos AUTOMATISMOS ROMI, hacemos reparaciones para su puerta automática o automatismo.

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y especialista en reparación de puertas automáticas de garaje, ya sean puertas automáticas en comunidades, garajes particulares o para naves industriales.

Cualquier tipo de avería en el motor, atascamiento de la puerta o por antigüedad de la misma, AUTOMATISMOS ROMI, visita su puerta y les hace un presupuesto adaptado a la necesidad de cada cliente sin ningún tipo de compromiso.

Llámenos  e infórmese al 688 244 441 repararemos su puerta automática de garaje con la mayor brevedad posible, de la manera más segura y con la garantía que ofrece nuestro servicio.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje y automatismos en la provincia Sevilla, Huelva, Cadiz, badajoz, cordoba y Malaga 

AVERIAS

Los pasos a seguir para realizar una reparación con servicio técnico para puertas automáticas son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el inconvenientee nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo necesario de nuestras instalaciones y parte en dirección a el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar un remedio al problema.

Para las reparaciones del servicio técnico para puertas automáticas usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que tenemos el mejor grupo de técnicos para realizar este cometido. Los arreglos con servicio técnico para puertas automáticas, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que sabemos de buena mano lo que representa una puerta deteriorada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial, O en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los automatismos, es muy importante un mantenimiento periódico de los mismos y un servicio técnico para puertas automáticas. Un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Deseche un pesimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra compañia pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable acordar un servicio de mantenimiento para prevenir deterioros importantes, y en algunos casos las marcas exigen este tipo de contrato para preservar la garantía.

SERVICIOS 24 HORAS

En Puertas Automáticas ROMI creemos sin duda alguna que nuestra mayor virtud es que disponemos de servicios 24 horas con plena disponibilidad los 365 días del año, algo que muy pocas empresas pueden ofrecer debido a que no pueden permitirse el estar siempre disponibles para los clientes. Esto consideramos que es una gran ventaja frente a otras empresas y que además nuestros clientes valoran mucho este tipo de servicios.

Podemos estar siempre dispuestos para cualquier tipo de trabajo sin importar la hora a la que nuestros clientes necesiten el servicio. Los servicios mas solicitados con disponibilidad son las aperturas de puertas automáticas, aunque van muy ligadas a las reparaciones de puertas automáticas urgentes, otro trabajo que es muy solicitado en ámbito urgente debido a que cuesta mucho prever el que una puerta automática tenga que ser reparada.

Servicios 24 horas con Puertas Automáticas ROMI 

Todos nuestros mejores técnicos están siempre disponibles para estos trabajos, pues sabemos que lo principal es que la puerta siempre quede bien reparada o instalada, por lo que contar con los mejores siempre es una gran ventaja. Todos nuestros técnicos reciben formación especializada y totalmente enfocada en la metodología y el uso de herramientas con las puertas automáticas, por lo que además de contar con años de experiencia trabajando en el sector y venir de una larga tradición de cerrajeros, nuestros técnicos son totalmente capaces de resolver cualquier problema por difícil que este sea.

Debido a que tenemos un pasado como cerrajeros, también podemos actuar de cerrajeros 24 horas, por lo que si después de una apertura de una puerta enrollable el cliente quiere añadir una cerradura adicional o un candado, nosotros nos podemos encargar de eso sin problema. Lo mas importante para nosotros es que una vez que se haya terminado el trabajo, el cliente no tenga ninguna queja sobre todo lo realizado.

MANTENIMIENTO

Garantizamos la planificación profesional de todas las intervenciones, revisiones y mantenimiento de puertas de garaje para evitar reparaciones mayores o problemas futuros. 

Puertas de garaje más seguras con mantenimiento periódico

Nos anticipamos a las averías realizando los ajustes principales para prolongar la vida útil de los accesos en garajes de viviendas particulares, empresas, locales e industrias.

Para conseguir el resultado esperado y mantener el buen funcionamiento durante varios años, contar con un buen servicio de mantenimiento será clave. Organizamos un plan personalizado de verificaciones y evaluaciones para detectar a tiempo posibles incidencias en los mecanismos de seguridad o eléctricos.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo minimizando así riesgos de accidentes, gracias a la vigilancia periódica de todos los componentes que integran el sistema de apertura de los garajes.

En la actualidad, nuestros técnicos aportan tranquilidad y aumentan la protección en estas puertas cumpliendo las directivas europeas en todas las reparaciones 24 horas.

Ofrecemos el servicio integral mejor valorado del sector, tanto por la profesionalidad como el compromiso de nuestro personal experto en mantenimiento de puertas automáticas de garaje. Puertas automáticas de garaje con revisiones profesionales

AUTOMATISMOS ROMI trabaja con las principales marcas del mercado y desde hace varios años distribuye productos de fabricantes como Nice, Dorma, Norpa, Hörmann, Roger, Sea, Novoferm, Erreka, Marantec, entre otros.

Como representantes de estas puertas en la línea diseñada para garaje, también nos encargamos del mantenimiento y las revisiones periódicas que son necesarias, procurando la conservación del sistema automático que las diferencia.

Nuestros técnicos disponen de todos los recursos para llevar a cabo un procedimiento en las mejores condiciones, aumentando la resistencia y protección al aplicar las técnicas de control de los diferentes automatismos en las puertas de garaje.

Realizamos cambios en los componentes, mejoramos la apertura y cierre con los controles preventivos o correctivos en los movimientos de arranque y parada, instalamos pulsadores, evaluamos el desgaste ante el uso frecuente y solucionamos cualquier incidencia en el automatismo.

Nos encargamos de todo para tranquilidad de nuestros clientes, desde la evaluación inicial y verificación de los cambios que se requieren, hasta el cumplimiento de la normativa europea EN 13241-1 o gestión de calidad DIN ISO 9001 para optimizar los resultados. 


En nuestras revisiones periódicas se verifican detenidamente estos puntos

 

  • Apertura de emergencia
  • Contrapesos
  • Cables
  • Engrase
  • Elementos móviles
  • Anclajes
  • Bisagras
  • Poleas
  • Carriles
  • Piezas sometidas a desgaste
  • Bandas anti aplastamiento
  • Fotocélulas
  • Paracaídas
  • Cuadros eléctricos
  • Cableados
  • Conexiones
  • Elementos de seguridad
  • Apertura manual

Especialmente en este modelo de puertas de garaje con automatismos, nuestro personal perfecciona el sistema para evitar el mal funcionamiento que disminuye la seguridad de los accesos.

Garantizamos la reducción del consumo energético que puede alcanzar hasta un 40 %, gracias al mantenimiento eficaz del sistema automático. Como expertos en estos mecanismos cuidamos los detalles para potenciar la protección y fiabilidad en las diferentes técnicas de mantenimiento que necesitan las puertas de garaje.

Mejoramos con las revisiones programadas convenientemente el automatismo silencioso y evitamos incidencias con la apertura, cuando se encuentran fuera del eje de enrollamiento, por ejemplo.

El marcado CE es un requisito obligatorio para la comercialización de productos en el mercado nacional y de la Unión Europea, Grupo Icara legaliza su puerta de garaje para su seguridad y la de los suyos. Colocamos el marcado CE de forma visible, legible e indeleble en el producto o en su placa de características. Desde mayo de 2005 es obligatorio el marcado CE de puertas automáticas, según la norma armonizada UNE-EN 13241-1:2004. Bajo un sistema de evaluación dela conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante. El marcado CE debe ser colocado por el fabricante o su representante autorizado establecido dentro de la comunidad (montador de puertas). En GRUPO ICARA nos encargamos de ello.

Es un indicador clave del cumplimiento de un producto. En el cual, el marcado CE permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo.
¿POR QUE ES NECESARIO?

El Marcado CE antes de ponerse en el mercado, el producto ha sido evaluado, por lo cual, nos aseguramos que cumple los requisitos legales para venderse. Es responsabilidad del fabricante llevar a cabo la evaluación de conformidad, crear el expediente técnico, expedir la declaración CE de conformidad y realizar el etiquetado CE del producto.

Requisitos para el marcado CE en las puertas automáticas de garaje

  • Bandas de seguridad homologadas.
  • Dos fotocélulas.
  • Libro de mantenimiento con sello y número para cada puerta.
  • Pegatina obligatoria en la que está el número de puerta, número de marcado CE y registro en FIMPA, con la correcta homologación.
  • Tramitación de la documentación de la puerta en el registro de industria.
  • Sistema paracaídas homologado para puertas basculantes.
  • Bisagras
  • Poleas
  • Carriles

Para las puertas batientes, se instalará en el sistema de seguridad un “paracaídas” que evita que la puerta caiga en caso de rotura del cable de contrapeso. El marcado CE relativo a la Directiva 89/106(CEE de productos de construcción tendrá un formato aproximado al ejemplo que se indica en el Anexo 3 (en particular para puertas de nueva instalación).

Este marcado deberá llegar al usuario en alguna de las localizaciones siguientes:

  • Sobre la propia puerta (grabado o una etiqueta adherida).
  • Sobre el embalaje de la puerta (impreso o una etiqueta adherida).
  • En la documentación que acompaña al suministro (por ejemplo, en el albarán).

No obstante, por la Directiva 2006/42/CE de máquinas, se obliga a la fijación en la puerta de manera visible, legible e indeleble, de los datos que se indican en el Anexo 1. El marcado CE en cumplimiento de las directivas de baja tensión y de compatibilidad electromagnética ya suele venir dado por los fabricantes de los componentes eléctricos y electrónicos que se incorporan a la puerta, es decir, no es una responsabilidad directa del fabricante de la puerta, aunque tampoco se puede justificar el marcado CE de la puerta completa con la suma de los marcados CE de ese tipo de componentes.

Declaración CE de Conformidad

Por la Directiva de máquinas, el fabricante deberá entregar al propietario la Declaración CE de Conformidad con el contenido del ejemplo que se indica en el Anexo 2, que incluye las prescripciones establecidas por la Directiva de productos de construcción.

Otros documentos

En cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, el fabricante entregará al propietario:

  • Instrucciones de instalación (en el caso de que la instalación no la realice el fabricante.
  • Manual del usuario, incluyendo las Instrucciones de funcionamiento y uso.
  • Libro de mantenimiento, incluyendo las instrucciones de mantenimiento.

En las puertas motorizadas y en cumplimiento de la Directiva de máquinas, en particular su Anexo VII, el fabricante entregará también al usuario, y deberá estar disponible, el expediente técnico de la puerta elaborado por el fabricante.

Solicite presupuesto

SERVICIO TECNICO

Ofrecemos servicio técnico para puertas automáticas. En AUTOMATISMOS ROMI, al ser distribuidores de las mejores marcas, contamos con un servicio técnico de calidad.

Para cualquier incidencia que tenga su puerta automática, llámenos y nuestros técnicos le darán solución en el menor tiempo posible. Todas las reparaciones se realizan con repuestos originales de las mejores marcas, lo que nos permite garantizar nuestros trabajos.

No espere a que su puerta deje de funcionar, ante cualquier fallo por mínimo que sea o leve incidencia, confíe en AUTOMATISMOS ROMI para su reparación. Somos especialistas en puertas automáticas.

Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con los servicio técnico para puertas automáticas más adelantados del sector, y las garantias pedidas por la norma Europea. Atesoramos una gran serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y servicio técnico para puertas automáticas estén garantizadas a la hora de trabajar apropiadamente.

UN NUMERO SOLO PARA URGENCIAS

Disponemos de un numero telefónico para urgencias donde encontrara un equipo profesional para resolver cualquiera que sea su urgencia. No dude en utilízalo 633 254 441

  • Contamos con una disponibilidad inmediata para todos los servicios de aperturas.
  • Los precios más baratos para todos los servicios de aperturas.
  • Realizamos las aperturas sin realizar ningún tipo de daño
  • Trabajamos todos los días del año las 24 horas.

Realizamos todos los servicios de cerrajero que necesite:

  • Remplazo de bombines
  • Cambio de cerraduras.
  • Apertura de Puertas
  • Apertura de cajas fuertes
  • Reparación de persianas

Si tiene problemas con su cerradura, se la intentaron forzar, o tiene cualquier tipo de problema nosotros podemos realizar la apertura, y reparación de su cerradura automatica.

Somos expertos en servicios de cerrajería, realizamos todo tipo de apertura, asi como también de reparación de cerraduras, automatismos y reparación de cierres metálicos.

  • Somos los más rápidos en todos los servicios de aperturas.
  • Le enviaremos el cerrajero que esta más cerca de su ubicación para realizar el servicio de forma urgente.
  • Es muy importante que lleguemos rápido ya que sabemos que es importante que le ayudemos.

La importancia de la experiencia:

  • Es muy importante la experiencia en todos los trabajos de cerrajería, y para la apertura de puertas automáticas es aun más importante.
  • Todos nuestros cerrajeros cuentan con una gran experiencia primero en todas las aperturas de puertas normales, blindadas, acorazadas, etc.

AUTOMATISMOS ROMI  tiene el servicio, la atención y los resultados que usted desea con los mejores precios y tan cerca que le bastará una simple llamada para entrar a un mundo de soluciones.

  Nuestra extensa experiencia de más de VEINTE años nos ha permitido seguir aprendiendo cada día, siempre actualizados para usar las mejores técnicas y obtener óptimos resultados en cada proyecto, atendiendo a clientes particulares, empresas y comunidades, buscando siempre que consigan el nivel de seguridad apropiado para su casa o su comercio.

.   Si quiere respuestas inmediatas llame a AUTOMATISMOS ROMI  siempre responde, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, también en los festivos y fines de semana. Ganamos tiempo valioso para usted, ya que siempre estamos listos para acudir en su ayuda ante cualquier imprevisto, por eso logramos tiempos de llegada muy breves.